Desde hace unos días se ha especulado sobre las diferencias que existen entre Nicola Pelz y Victoria Beckham, la cual tendría muy preocupada a la ex Spice Girl quien teme que la relación con su hijo Brooklyn se deteriore, pero ese no es el único miedo de la británica, hay algo más que le aterra.
La diseñadora de moda también está temerosa de que, llegado el momento en que Brooklyn y sus esposa Nicola decidan tener un hijo, ella tenga una mala relación con su primer nieto por lo cual desea desesperadamente que las cosas se arreglen entre su nuera y ella.
"Su mayor temor es no tener una relación con su primer nieto. Victoria no sabe realmente lo que pasó entre ella y Nicola y quiere con toda su alma arreglar las cosas antes de que el asunto se profundice aún más", reveló una fuente cercana a la familia a la revista Closer.
Victoria cree que está viviendo su peor pesadilla, incluso desde antes de la boda de su primogénito, celebrada en abril pasado, la cantante se mostró triste y con el corazón roto pues tenía una relación muy especial con Brooklyn y expresó su temor a que el aspirante a chef se alejara de su familia, algo que finalmente está sucediendo.
Una reciente publicación en Instagram de la actriz de Bates Motel, en la cual aparece llorando, reavivó las especulaciones en torno a la mala convivencia que existe con la madre de su esposo. Peltz dijo tener el "corazón está herido", aunque no dio más detalles sobre el hecho que la tenía así.
Aunque la familia Beckham también fue anfitriona en la boda, que se llevó a cabo en una mansión de Nelson Peltz, el padre de la novia, no se sentaron en la mesa principal junto con los novios, lo que también habría sido un problema. Uno de los mayores miedos de Victoria es perder a su hijo, quien ha estado muy cercano a su familia política.