Ben Affleck regresó a Los Ángeles después de su luna de miel con Jennifer Lopez en París, en donde estuvo acompañado de sus dos hijas Seraphina y Violet, pero el gran ausente en este viaje familiar fue su hijo menor Samuel, a quien visitó este fin de semana y lo llevó a pasar un divertido día en una piscina en la que se encontraba Jennifer Garner.
El actor y Garner acudieron a Pacific Palisades en donde se reunieron para pasar una tarde en unas albercas, pero fueron fotografiados hasta que salieron del lugar aunque cada uno por su parte. Ben llevaba a su hijo de la mano y la actriz estaba acompañada de una amiga.
Garner apareció con un look muy ad hoc para el calor y la tarde en la alberca, llevaba puestos unos lentes de sol, una gorra, una camiseta gris y estaba envuelta en una toalla, en las manos también cargaba algunos objetos como su celular y unos lentes oftálmicos. Su amiga no llamaba mucho la atención, ya que optó por una vestimenta casual con leggins y sudadera.
Affleck fue visto saliendo del lugar cargando la mochila de Samuel, quien nunca soltó a su papá de la mano. El protagonista de Batman vs Superman vistió de pantalón de mezclilla, playera negra y una camisa de cuadros que se colocó encima. Su hijo caminaba muy sonriente mientras sostenía una toalla que envolvió en su cintura y llamó la atención que iba descalzo en plena calle.
La actriz siguió su camino junto a su amiga y Ben se retiró con Samuel con quien se dirigió a su auto en el que abrió la puerta para que se subiera, posteriormente caminó al asiento del conductor, pero antes de entrar miró su celular. Jennifer estaba muy al pendiente de su teléfono, incluso se vio al ahora esposo de Jennifer Lopez haciendo una llamada.