El clan Kardashian-Jenner actualmente son una de las familias más famosas de la televisión y de las redes sociales, esto debido a su exitoso reality show y a sus estupendos negocios que cada día crece aún más, por lo que han tenido que contratar algunas niñeras para el cuidado de sus niños, pero según las reglas que deben cumplir, no pueden ser cualquier persona.
La diferencia con una niñera regular es que este trabajo viene con muchas restricciones y reglas, aunque son sorprendentes, ya que muchas de ellas son demasiado exageradas, mientras que otras son consideradas un poco absurdas.
Las Kardashian han creado todo un imperio con su imagen, y por supuesto que cuando crece la familia no pueden hacerse cargo de todas las tareas y deciden contratar a otras personas. Sin embargo, el trabajo de las niñeras es muy pesado pero de igual manera muy bien pagado.
Las estrellas The Kardashians son muy cuidadosas a la hora de elegir las chicas que trabajarán con ellas, pues le dejarán a cargo lo más preciado que tienen en su vida que son sus hijos. Es una responsabilidad muy delicada e importante, es por ello que después de un estricto proceso de selección, ellas deben cumplir con un gran número de pendientes.
Es necesario que conozcan de moda para vestirse bien
En el proceso de selección para elegirlas, las chicas pasan por varios pasos previos con una agencia de moda, pues uno de los requisitos que destacan para ser escogidas es que sepan de moda y se vistan acorde a las últimas tendencias.
Es bien conocido que las Kardashian se visten muy bien y elegantes, por lo que las chicas al cuidado de sus pequeños no pueden desentonar con la familia. Les exigen a las niñeras que se vistan cómodas, pero a la moda por si llegan a fotografiarlas con ellas o sus hijos.
No participar en cualquiera de sus realities shows
Los hijos de las Kardashian poco aparecieron en The Keeping Up With The Kardashians, así como también en la nueva serie de Hule, The Kardashians, pero cuando lo hacen solo se ven a las empresarias cuidando de ellos, pues las niñeras tienen prohibido salir ante las cámaras.
No tienen tiempo libre
Las hermanas Kardashian les piden que su tiempo sea al cien por ciento dedicado a ellas y sus hijos. En realidad, tienen muy poco tiempo libre para una vida social o tener su propia familia.
No pueden tomar fotografías de los niños
Las chicas tienen prohibido fotografiar a los hijos de las hermanas Kardashian. Esto, debido a que las empresarias tienen el control absoluto sobre la imagen de sus pequeños, por lo que no podrán tener ni una foto de ellos que después puedan vender.
Les dicen dónde colocarse
Miles de fotógrafos y fans con celulares las persiguen para conocer su día a día, por lo que ellas son las que dicen dónde y cómo pararse en caso de detenerse en algún lugar y puedan obtener una imagen.
Siempre deben estar listas para cualquier petición de las Kardashian
Sin importar la hora, las hermanas solicitan sus servicios, es por ello que las chicas deben estar perfectamente dispuestas, y sin excusas, a atenderlas incluso si eso requiere tomar un avión de improviso. Además de los niños, las niñeras tienen que hacer otras tareas, así que también deben estar preparadas y dispuestas a hacer cualquier cosa que se le indique a la hora que se requiera, aunque no tenga que ver con los hijos. Pueden pedirles que las acompañen de compras o las ayuden a elegir un outfit.
De los berrinches se encargan las niñeras
Si alguno de los niños llora o hace algún berrinche público, o en privado, las niñeras son las que deben hacerse cargo de atenderlos y calmarlos, pues las hermanas Kardashian no tienen tiempo para lidiar con ese tipo de situaciones.