Hace unos días, el maquillista Enrique Hernández presentó una denuncia formal en contra de Mariano Martínez, quien es novio de la actriz Livia Brito desde hace tres años, por secuestro, tortura y amenazas y fue la propia cubana quien dio la cara y habló al respecto.
De acuerdo con el estilista, él visitó al entrenador personal en su casa y al otro día Mariano le llamó para acusarlo de haberse llevado una bolsa con documentos personales, por lo que lo citó en su oficina para que juntos revisaran las cámaras y fue ahí fue privado de su libertad.
“Me dice que se le había extraviado un bolso con sus documentos y que había visto con las cámaras. Estaba esperando el supuesto primo y es cuando entramos a un departamento y me amarraron de las manos, de los pies, me quitaron mi celular...", aseveró “Kike” Hernández.

Livia Brito rompe el silencio y habla sobre las acusaciones en contra de su pareja
Luego de que el nombre de su novio se convirtiera en tendencia por las acusaciones públicas y legales en su contra, la actriz cubana subió a su cuenta de Instagram un video en el que se desmarca del maquillista y asegura que no lo conoce.
“No tengo ni idea de lo que está pasando. Yo no conozco a esta persona que está utilizando mi nombre para hacerse fama. No es mi ‘stylist’, nunca lo contraté, no lo conozco en vivo, no lo conozco por chat. No sé quién es, no tengo ni idea de lo que está pasando. Nada más sé que está utilizando mi nombre para hacerse famoso”, indicó Livia Brito.

Además de señar que no conoce a Hernández, Brito pidió que no se vincule con su nombre: “me saquen de este problema y dejen de mencionarme”.
Mariano Martínez se defiende y contradice al maquillista que lo amenazó
Por su parte, Mariano Martínez ya se pronunció sobre la denuncia que hay en su contra y aseguró que contrario a lo que dice Hernández, el novio de Livia Brito aseguró que fue el estilista quien se acercó a él y le ofreció sus servicios. Además aseguró que él también lo está demandando por robo, daño moral, malversación de nombre, falsedad de declaraciones y fraude procesal.



