Celebridades

La Princesa Charlene salió sola por primera vez desde que retornó a las labores reales

La esposa del Príncipe Alberto participó de una actividad social y benéfica en el Hospital Princesa Grace de Montecarlo.

La primera salida real sola de la princesa Charlene de Mónaco desde la grave enfermedad que la tuvo ausente casi un año se produjo durante la presente semana y fue la visita a una sala de maternidad en Montecarlo.

De acuerdo con "Express UK", Charlene realizó una visita especial a la sala de maternidad del Centro Hospitalario Princesa Grace, donde se reunió con padres, madres y sus bebés recién nacidos. La Princesa dio a luz a sus mellizos, la princesa Gabriella y el príncipe Jacques, en ese mismo recinto hospitalario.

La aparición se produce pocas semanas después de que Charlene estuviera por última vez en un compromiso real con su esposo, el Príncipe Alberto de Mónaco. Esa salida fue la última antes del diagnóstico de covid-19 de la sudafricana.

En noviembre del año pasado, una fuente cercana al Palacio monegasco filtró que Charlene estaba recibiendo tratamiento especializado por fatiga extrema en el extranjero, en un lugar confidencial.

Charlene había sido operada en Sudáfrica a principios de 2021 después de colapsar como resultado de complicaciones derivadas de una infección de oído, nariz y garganta.

Tags

Lo Último

Más Noticias