Hace unas semanas la actriz Danna Ponce denunció a Coco Levy por presunto abuso sexual y de acuerdo con lo trascendido, Talina Fernández, mamá del productor, está muy preocupado ya que teme que su hijo termine en la cárcel, pues se han sumado más testimonios que lo incriminan.
Este martes, la revista Tv Notas publicó una entrevista con una persona muy cercana a la conductora y aseguró que la señora Fernández no la está pasando nada bien con el escándalo en el que está metido su hijo Coco.
El presunto amigo de la familia Fernández señaló que Coco Levy está muy preocupado por las acusaciones en su contra: “Está viviendo un auténtico infierno, se encuentra totalmente deprimido, pues aunque se defenderá legalmente, sabe que su reputación está acabada, porque siempre tendrá la mancha de haber sido acusado de supuesto abuso sexual”.
La persona que habló para la revista de circulación nacional, también indicó que la familia encaró a Coco para preguntarle si son verdad los hechos que se le señalan.
“Coco insiste en que no, así que confían en él y lo apoyan, pero sí están muy preocupados y desmoronados, pues les aterra lo que pueda pasar. Talina está deshecha. Al principio trató de permanecer tranquila, pero ahora que ya hay dos denuncias legales, le aterró ver que las cosas se están poniendo duras”, indicó la fuente anónima.
Por último, el amigo cercano indicó que Talina Fernández teme que Coco Levy termine tras las rejas, ya que cada día salen más testimonios en su contra por abuso y acoso: “Le entró una crisis de llanto, pues tiene mucho miedo de que su hijo vaya a la cárcel”.