Raúl Araiza habló públicamente sobre la relación que tiene su hija Camila con su novia, luego de que la joven escribiera un liberador mensaje con motivo de la marcha del orgullo que se celebró hace unas semanas y dijo qué opinaba de su nuera, a quien considera como una hija más.
“A mí no me sorprendió porque aparte ella ya tenía la relación con (Camila), yo le digo ‘Cam dos’, porque ya le dije: ‘Ya ganaste otro papá, otra familia’. La queremos mucho, es una tipaza, mujerón… Fernanda y yo le decimos (a nuestra hija): ‘Cuídala mucho, porque ella sí vale la pena, no como tus exes’…”, sentenció entre risas.
El conductor mostró su apoyo a sus hijas Camila y Roberta, a quienes procreó junto a su ex esposa Fernanda Rodríguez. “Como mi hija lo hablaba conmigo hace tiempo, yo le dije: ‘Vive tus sueños, no son los míos’. Yo creo que los adultos tenemos que romper con esos moldes con los que nos educaron”, indicó “El Negro” Araiza.
“Yo he sido muy tradicional dentro de todo, pero yo amo a la comunidad, tengo grandes amigos y tengo grandes experiencias con la comunidad y se me hace algo muy importante, no porque mi hija lo haya decidido abrir, sino cualquiera”, agregó el conductor de la emisión matutina Hoy en declaraciones a la prensa.
Araiza hizo énfasis en la valentía que tuvo Camila para hacer pública su relación: “Le dije: ‘a tu tiempo. Si quieres, si no quieres’. Yo soy público, no es lo mismo toda la gente de la marcha a la gente que son ‘hijos de’. Nos amamos profundamente, la admiro profundamente, siempre ha sido muy valiente Camila, en su forma de pensar. La palabra mágica, y yo lo podría decir: hay que soltar”.
Raúl destacó que las preferencias sexuales de su hija nunca se convirtieron en un tema complicado y cuando lo supo fue muy abierto con Camila.
“Hay que entender perfectamente bien la sensibilidad y la comprensión y el reflejo que puede haber entre dos personas, no importa el sexo, es lo de menos. Nunca fue sorpresa, además lo hizo en un día muy importante, yo no sé si lo tenía preparado o no, pero ella simplemente fue feliz… Hay papás que son muy duros con esta situación, yo sí creo que deben de reflexionar si quieren llenar sus expectativas o que sean felices sus hijos”, subrayó.