Aunque Paulina Rubio se ha ganado el reconocimiento del público por sus éxitos musicales, en la década de los 90 también destacó en la actuación y más aún cuando tuvo su primer protagónico en cine, donde compartió créditos con actores de la talla de Fernando Colunga y Humberto Zurita.
En repetidas ocasiones, los usuarios de redes sociales, que siempre están pendientes del trabajo de sus ídolos, han revivido aquella época en la que "La chica dorada" recibió su primera oportunidad para protagonizar una cinta.
En aquel entonces Fernando Colunga también se encontraba realizando sus primeros trabajos en la actuación y fue en esta película donde tuvo su debut en el séptimo arte, con románticas escenas al lado de la intérprete de Ni una sola palabra.
Fue en 1995 cuando Paulina Rubio fue la estrella principal de la cinta mexicana Bésame en la boca, en la cual interpretó a Claudia Romero, una mujer que tras enojarse con su novio Arturo (Fernando Colunga) sufre un accidente y muere.
Y aunque pareciera que ahí termina la participación de la ex Timbiriche, la trama tiene una sorpresa para los fans de la cantante, quienes logran tenerla de principio a fin en esta historia, grabada en Ciudad de México.