Para nadie es un secreto que los latinos están cada vez conquistando más aspectos mundiales, desde Hollywood hasta las exclusivas Casas Reales europeas, y estas mujeres con su inteligencia, carisma y belleza han logrado conquistar a príncipes y duques haciendo sus sueños realidad.
Estas mujeres han puesto a Latinomérica en alto y han llevado el sello de sus países hasta las cortes de la realeza europea de diferentes países.
Máxima de Holanda
Máxima Zorreguieta nació en Argentina y se dedicó al desarrollo de software financiero para grandes bancos mundiales. Conoció a Guillermo Alejandro en Sevilla, en 1999, cuando todavía era príncipe y se casaron el 30 de marzo de 2001.
Actualmente ambos son reyes de Holanda y Máxima tiene un papel muy activo en la ONU para promover la inclusión financiera en países en desarrollo.
Tatiana de Grecia
Tatiana Blatnik nació en Caracas, Venezuela, es licenciada en sociología, antes de casarse, trabajó en el área de publicidad y organización de eventos para la diseñadora Diane von Fürstenberg.
Se casó con el príncipe Nicolás de Grecia y Dinamarca el 26 de agosto de 2010 y actualmente realiza labores filantrópicas.
Alessandra de Osma
Alessandra de Osma es peruana y es una prestigiosa abogada egresada de la Universidad de Lima especializada en management de moda y negocios. Fundó su propia marca Moi & Sass y se desempeñó como modelo de importantes casas de diseño como Bottega Veneta y Misoni.
En 2017 se casó con el príncipe Christian de Hannover, miembro de la dinastía alemana, con quien llegó al altar en una fastuosa ceremonia en su natal Perú.
María Margarita Vargas Santaella, duquesa de Borbón
María Margarita Vargas Santaella es de Caracas, Venezuela, su familia es propietaria del Banco Occidental del Descuento. Es licenciada en pedagogía.
Se casó con Luis Alfonso Borbón el 6 de noviembre de 2004 y actualmente son duques de Borbón, Francia.
María Teresa de Luxemburgo
María Teresa Mestre y Batista nació en Cuba, su familia pertenece a la alta sociedad cubana de la isla. Es licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad de Ginebra, donde conoció a Henri, duque de Luxemburgo.
El 14 de febrero de 1981 se casaron en una boda que le dio la vuelta al mundo.