Harper Beckham, la hija más pequeña de David y Victoria Beckham, consideró inaceptables algunos de los looks de su mamá, según reveló la propia diseñadora en una entrevista reciente que concedió para Vogue Australia.
"No es una de esas niñas que salen a la calle con la cara llena de maquillaje y un crop top. De hecho, hace poco me dijo: 'Mamá, he visto algunas fotos de cuando estabas en las Spice Girls y tus faldas eran simplemente inaceptables. Eran demasiado cortas'. Entonces David intervino para añadir: '¡Tienes razón, Harper!'. Y lo decía en serio, estaba bastante disgustada por lo cortas que eran mis faldas", señaló la también mamá de Brooklyn, Romeo y Cruz.
La pequeña Harper, de apenas 10 años, aseveró que ella nunca usaría una prenda tan corta, reveló Victoria: "Le dije: '¿Nunca vas a usar faldas así?' Ella dijo: 'Absolutamente no'. Ya veremos".
La diseñadora también habló sobre cómo Harper es una niña tranquila que prefiere el deporte, como su papá, y no está interesada en las redes sociales como sus hermanos mayores, mientras recordó como ella cuando era pequeña se metía en problemas por acudir a la escuela con los labios pintados.
"Harper no está en las redes sociales, así que no tenemos que preocuparnos por eso todavía, pero viendo lo cruel que puede ser la gente, realmente sí me preocupa. Ella está en esa edad en la que su cuerpo va a empezar a cambiar, pero se trata de asegurarnos de que nos comuniquemos mucho como familia y ella se rodee de buenos amigos. Pero es bastante aterrador, no puedo mentir", sentenció Victoria Beckham.