Este fin de semana Angelina Jolie paseó por las calles de Roma, Italia, al lado de quien se convirtió en su gran amiga, Salma Hayek. Las actrices realizaron algunas compras en tiendas departamentales y posteriormente acudieron a Campo De Fiori, un lugar en el que adquirieron utensilios de cocina y bisutería, entre otras cosas.
Angelina estuvo acompañada de sus hijas, Vivienne y Zahara, quienes no se despegaron de su madre en ningún momento. Algunos medios locales aseguraron que quien también se encontraba con ellas era Valentina Paloma, hija de Salma, aunque en los retratos nadie pudo captarla.
La amistada en Jolie y Hayek se dio tras compartir el proyecto de Marvel Eternals, filme en el que demostraron que tras varios meses de rodaje se dio una amistad entre ellas, incluso en el cumpleaños reciente de la mexicana, la protagonista de Maléfica acudió a festejarla, cantó el Feliz cumpleaños y “aventó” a la empresaria al pastel, como parte de una tradición de México.
Con un atuendo de dos piezas en color ocre, Angelina se dejó ver comprando algunas cosas en este lugar, portaba unos lentes oscuros y no usaba cubre bocas, por lo que se podía reconocerla fácilmente. En algunos puestos de accesorios se paraba y platicaba con las vendedoras muy sonriente, posteriormente compraba algo.
Sus hijas también se mostraron emocionadas por las compras que estaban haciendo en este mercado y todo indica que al salir de ahí, estuvieron caminando por la banqueta de una calle que las llevó a una escuela de cocina, según mencionaron algunos medios.