Amber Heard sigue estando inconforme con la resolución del jurado sobre el juicio de difamación que enfrentó contra su ex esposo Johhny Depp, quien ganó. La actriz presentó una solicitud para que se anule el veredicto que la obliga a pagar más de 10 millones de dólares por daños al actor.
El equipo legal de la protagonista de Aquaman pidió que se anule el fallo ya que las pruebas que se presentaron fueron de mala calidad, además alegaron que el jurado tuvo un integrante falso, de acuerdo con los documentos a los que tuvo acceso el portal TMZ.
Los defensores de Heard indicaron la posibilidad de que un miembro del jurado pudo haber sido una persona diferente a la convocada por la corte; hicieron referencia el número 15, que habría nacido en 1945 pero cuando se presentó en la corte de Virginia, lucía mucho más joven, según el documento de 43 páginas que se presentó ante Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax.
“Esta discrepancia plantea la cuestión de si el miembro del jurado 15 realmente recibió una citación para servir como jurado y si el tribunal lo investigó adecuadamente para integrarlo”, indicó el equipo legal.
“Quieren que la corte investigue más el asunto. Si se descubre que por error esta persona terminó en el jurado, tienen otra razón más para desechar todo y empezar de cero. Eso sí, esta no es la apelación del caso de Amber que se comprometió a llevar a cabo, a pesar de que le costaría una fortuna que aparentemente no tiene. Por ese hecho, esta parece ser una forma indirecta de lograr lo mismo, sin arrojar dinero”, señaló TMZ.
Además, los abogados de la actriz indicaron que la carrera del protagonista de Piratas del Caribe ya estaba en declive antes de que se publicara el artículo de opinión por el que se llevó a cabo el juicio y en el cual, según Depp, se le difamó.