Jennifer Garner, ex esposa de Ben Affleck dio una importante lección a sus hijas Violet, de 16 años, y Seraphina Rose, de 13 años sobre el amor propio y de por qué no deberían preocuparse tanto por su apariencia.
Recientemente, en entrevista para la revista Harper's Bazaar, la actriz aseveró que hay que tener cuidado al someterse a dolorosos procedimientos estéticos y cirugías plásticas, ya que es ir en contra de la naturaleza del cuerpo.
"Mi consejo es que se miren menos al espejo y sean prudentes a la hora de inyectarse cualquier cosa en la cara. Sean muy, muy cuidadosas y esperen lo más absolutamente posible para añadir algo a su rostro o cuerpo".
La actriz de Si tuviera 30, también se dirigió a las adolescentes, como sus hijas, y les pidió que se alejen de la frivolidad y no pretendan acelerar procesos.
"Pasen menos tiempo en el espejo y miren al resto del mundo para ver en qué podrían emplear su tiempo. Todos nos miramos la cara más de lo que la gente suele hacerlo y eso no hace ningún bien. Genera obsesión con los cambios o con cómo arreglar algo de ella", indicó la actriz.
Jennifer Garner, quien tiene 50 años, ha revelado en distintas ocasiones que no se ha sometido a ningún tipo de tratamientos invasivos de belleza, ya que ella quiere respetar el paso del tiempo.