Will Smith y Chris Rock protagonizaron uno de los momentos más polémicos en la historia de los Premios Oscar, luego de que el actor golpeara al comediante en pleno escenario, y a meses del incidente, el protagonista de King Richard reapareció para revelar cómo se siente y si ya habló con el presentador.
Fue por medio de sus redes sociales que el esposo de Jada Pinkett Smith publicó el clip en el que muestra su lado más vulnerable y asegura que su acción tuvo un costo importante tanto para su vida personal como para la profesional.
"En los últimos meses he estado pensando mucho y haciendo un montón de trabajo personal. Hicieron un montón de preguntas justas y quiero tomarme algún tiempo para responder", escribió el también productor al inicio del video.
"Está todo borroso. Me comuniqué con Chris y el mensaje que recibí es que no estaba listo para hablar y que cuando lo esté, lo hará", indicó el actor mientras se ve a punto de enviar un mensaje donde le pide disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable, me siento como una mi*&/da", agregó Smith.
Se sabe que tras el incidente, Will Smith se apartó del ojo público para ingresar a un centro de rehabilitación, y también viajó a la India con la finalidad de conocer al líder espiritual y yogui Sadhguru y así comenzar un viaje espiritual.
Por su parte, Chris Rock recientemente bromeó sobre la situación e indicó que no se considera una víctima de la situación; sin embargo no aclaró si ya había hablado con el ganador del Oscar.
Así fueron las primera palabras de Will Smith: