Una de las concesiones que más le "dolió" a Meghan Markle cuando se casó con el Príncipe Harry y se fue a vivir al Reino Unido fue dejar de ir a los partidos de hockey sobre hielo.
Su 'partner' habitual para ir a ver el hockey era su amiga Heather Dorak, pero la rutina terminó en 2018. Desde ese día borró sus publicaciones de redes sociales y en muchoas de sus historias aparecía con Heather en las arenas de hockey hielo.
Meghan le colocó una leyenda a una foto con Heather en 2016 diciendo: "Noche de hockey con mi novia @heatherdorak. ¿Qué haría sin esta chica?".
Durante 2013 se rumoreó que Meghan podría haber estado involucrada románticamente con el jugador canadiense Michael Del Zotto, luego que lo etiquetara en una publicación y le colocara "¡el mejor!"
Un cercano a Markle comentó que “Meghan dijo que solo era amiga de Michael. Sus redes sociales tenían fotos y referencias a él, pero las borró todas después de divorciarse”.
Cuando se dijo que el hockista pudo tener algo que ver en la separación de la actriz, un portavoz de Meghan explicó: "Ella nunca estuvo a solas con él. El señor Del Zotto no tuvo absolutamente nada que ver con el final de su matrimonio".