Celebridades

JLo y Ben Affleck ponen fin a su luna de miel

Jennifer Lopez optó por pasar unos días junto a sus mellizos tras los días que pasó en familia con Ben por su luna de miel

Jennifer Lopez fue vista subiendo a un yate en Italia, la cantante estaba acompañada solamente de su hijos, Emme y Max, quienes muy emocionados arribaron a Nápoles para subirse a esta embarcación en la que un hombre ya los esperaba. Con los brazos abiertos, sonrisas y abrazos, la persona que los recibió les dio la bienvenida.

En los últimos días captaron a JLo y Ben Affleck pasando unos románticos días en París al lado de sus respectivos hijos, con los que disfrutaron su luna de miel tras su reciente boda. Todo parece indicar que los días libres terminaron y antes de regresar al trabajo, la cantante optó por estar con sus mellizos a solas.

Con un look casual, la también actriz subió a la embarcación. Como era de esperarse, sus prendas y accesorios llamaron la atención de los medios locales que la captaron; en esta ocasión eligió una camisa blanca que combinó con un pantalón de mezclilla, como accesorios eligió unos lentes oscuros y arracadas en color dorado, pero lo que le dio el toque único a su conjunto fueron las zapatillas de gran altura que utilizó.

Emme lució un vestido camisero en tono verde militar, su cabello lo dejó suelto y en las manos traía un celular del que le colgaban unos audífonos. Max fue captado subiendo al yate, en la espalda llevaba una mochila negra y como su mamá, destacó por su outfit blanco con short y camisa de este tono. Las trabajadoras del lugar se mostraron entusiasmadas cuando vieron llegar a la intérprete de On the floor junto a sus mellizos.

Por el momento no se tienen noticias de Affleck, probablemente se dirigió a otro destino con sus hijas, Seraphina y Violet. Cabe recordar que Samuel, su hijo más pequeño, no realizó el viaje de la luna de miel, por lo que el actor solo estuvo acompañado de sus dos hijas, quienes demostraron tener complicidad con Emme.

 

Tags