Todos esperan con ansias las memorias del Príncipe Harry, el libro del millonario contrato con Peguin Random House que destaparía sus líos con la familia real y que respondería a varias de las acusaciones del biógrafo Tom Bower. Pero el proyecto del Duque de Sussex podría tener un férreo obstáculo de competencia: el esperado libro de Michelle Obama, que produce la misma editorial.
La ex Primera Dama de Estados Unidos está lista para lanzar el libro "The Light on Thanksgiving and Christmas" a través de Penguin Random House, que espera que el título sea un éxito de ventas en todo el mundo.
"El Príncipe Harry podría perder mucho si las fechas de sus libros chocan entre sí", señala una fuente a "Mail Online", quien agregó que "la editorial se está asegurando de que las memorias del Duque encabecen las listas y las van a retrasar aún más para dar paso al libro de Michelle y no choquen entre ellos".
Los editores esperan que las memorias de Harry tengan una "posibilidad clara" de encabezar la lista de libros más vendidos del New York Times.
La fuente consultada por el tabloide especificó que "daría cuenta de gran parte de una incertidumbre. Michelle Obama es un fenómeno y se espera que su nuevo libro encabece todas las listas de libros más vendidos del mundo".
Y añadió que "ella (Michelle) eclipsaría totalmente cualquier cosa de Harry. Podría ser un momento bastante difícil".