El príncipe William es una de las figuras más importantes y respetadas de Reino Unido dado que es el segundo heredero al trono por orden de sucesión, y los reflectores están sobre él por las actividades que realiza en pro del pueblo británico pero también por los momentos que llega a pasar en familia.
Y aunque para la mayoría de las personas es llamado con propiedad ya sea por su posición de príncipe o como Su Alteza, sus hijos tienen para él otros nombres muy cariñosos, como el que se acaba de destapar y que muestra lo unidos que son y lo apegados que están pese a todos sus compromisos.
Durante una visita a Leicester en 2018, Kate Middleton reveló que sus tres hijos, los príncipes George (9 años), Charlotte (7 años) y Louis (4 años) tienen un dulce nombre para su padre, según lo relató la revista People.
Ahora, Fiona Sturgess, un allegado a la realeza, dijo a los periodistas: "Kate dijo que William estaba jugando al fútbol con los niños anoche y uno de expresó, me parece que George, creo que era George: '¿Juegas al fútbol mañana, Pops?'"; "Pops" es comúnmente utilizado para decir papá.
El príncipe George es uno de los más cercanos a su padre, pues se le ha visto en varios eventos reales, así como en justas deportivas. El pequeño recientemente cumplió 9 años y fue celebrado por sus padres, así como por su abuelo, el príncipe Carlos y su bisabuela, la reina Isabel II.