Fuentes de la realeza informaron que la Reina Isabel II invitó al Príncipe Harry, Meghan Markle y sus hijos a pasar un tiempo con ella en la residencia de verano de Balmoral, en Escocia.
Si aceptan, sería el reencuentro de la bisabuela con sus nietos, especialmente con Lilibet, a quien apenas vio durante el Jubileo de Platino y con quien ni siquiera tiene una fotografía juntas.
La invitación habría especificado que los Sussex no coincidirán en Balmoral con otros miembros de la realeza activa como los Príncipes Carlos y William.
La Reina llegó a su casa en Highlands el jueves y planea quedarse en Craigowan Lodge, su propiedad en Balmoral, por las próximas 10 semanas.
Una fuente de Balmoral le dijo a "The Sun" que "se le ha dicho al personal que espere la lista completa de integrantes de la realeza que asistirán, incluidos Harry, Meghan y sus hijos Archie y Lilibet". Los empleados se están preparando para la visita de los Sussex.
El Príncipe Harry y Meghan "apenas tuvieron 15 minutos con la Reina", según una fuente, durante los agitados días del Jubileo de Platino.
Otra fuente consultada por el tabloide dijo: "Me sorprendería si los duques aparecieran".