El Príncipe George, quien hoy viernes cumplió nueve años, estudia en Thomas's Battersea, al suroeste de Londres, donde asiste junto con su hermana, la princesa Charlotte, de siete años. Pero en su escuela no lo llaman por su título real.
Los compañeros de escuela del hijo mayor de Kate y William lo llaman "PG", por sus iniciales "Prince George". El sobrenombre también lo utilizan en casa. Kate Middleton y el príncipe William también lo llaman "PG" o "PG Tips", como una marca británica de té.
Los miembros de la realeza utilizan habitualmente el título de sus padres como apellido. En el registro escolar, el Príncipe George será George Cambridge, al igual que sus hermanos menores: Charlotte Cambridge y Louis Cambridge.
Fue lo mismo que le pasó a su padre y su tío Harry, quienes usaban el Wales como apellido por ser hijos de los Príncipes de Gales.
William también tiene un apodo para la pequeña Charlotte. Se le escuchó pronunciarlo en el Chelsea Flower Show, en 2019. En lugar de llamarla Charlotte, llamó a hija "Mignotte", que en francés significa "linda".