Este jueves, Ricky Martin quedó absuelto de la demanda de acoso y violencia que su sobrino Dennis Yadiel Sánchez interpuso en Puerto Rico y que lo tuvo en vilo las últimas semanas, pero tras darse a conocer esta noticia, su esposo Jwan Yosef le dedicó un breve pero emotivo mensaje.
Por medio de sus redes sociales, el cantante de Livin la vida loca habló del ataque en su contra y que puso su nombre en entredicho, y agradeció que se hiciera justicia y que la verdad saliera a la luz.
"Fui víctima de la mentira. Desafortunadamente el ataque vino de un miembro de la familia que tristemente está lidiando con problemas mentales. Lo único que le deseo es lo mejor, que encuentre la luz. La mentira hace mucho daño, me hizo mucho daño a mí, a mis hijos, a mi esposo, a mis padres, a toda mi familia", indicó Ricky Martin.
Por su parte, su esposo Jwan Yosef se pronunció para apoyar al papá de sus hijos y para aclarar los rumores que aseguraban que tras las acusaciones en contra de la estrella boricua, estaban atravesando una crisis matrimonial.
Yosef publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que ambos están abrazados y escribió un contundente mensaje que demostró que nunca dudó de Ricky: “La verdad prevalece”.
Hasta el momento, la publicación tiene casi 70 mil reacciones y muchos comentarios celebrando que el pintor apoye así a su pareja.