El pasado fin de semana JLo y Ben Affleck sorprendieron a todos sus fans anunciando su sorpresiva e íntima boda en Las Vegas y ha sido después de unir sus vidas que viajaron a París para tener una romántica luna de miel.
Este jueves por la noche, los recién casados sorprendieron a los comensales del restaurante Le Matignon, ubicado en los Campos Elíseos en la capital francesa, al llegar a cenar tras su boda secreta.
Al llegar al restaurante, la pareja se tomó de la mano y pidieron una mesa en la terraza exterior: "Simplemente aparecieron. Ben Affleck pareció un estadounidense típico, excepto que tenía una chaqueta y corbata con este calor", indicó un testigo.
Por su parte, Jennifer Lopez portó un fresco vestido largo rojo y con escote profundo, con el cabello recogido en un chongo con un pequeño fleco y plataformas color nude.
De acuerdo con la revista People, la cantante y el actor arribaron esta tarde al aeropuerto de Le Bourget en un avión privado y de inmediato se dirigieron al hotel en donde se cambiaron para ir al lujoso establecimiento para seguir festejando su unión.
Antes de ir a cenar, el protagonista de Gone Girl y la cantante de Jenny from the block fueron captados asomados en el balcón de su habitación de hotel.