Kendall Jenner y Devin Booker habían decidido terminar su relación, aunque solamente estuvieron separados un corto tiempo pues Devin intentó de todas las maneras posibles arreglar su situación con la modelo, según le comentó una fuente cercana de la pareja a Hollywood life.
El medio confirmó que retomaron su relación y el informante dio a conocer que el basquetbolista tenía miedo de perder a su novia definitivamente, por lo que decidió tomar más en serio su relación y le prometió que llegarían al altar así como cumplir el sueño de formar una familia.
“Desde su separación, Devin ha ido más allá. Ha colmado a Kendall con el tipo de amor que se merece y le ha prometido que quiere lo mismo que ella en su relación, que es casarse algún día y formar una familia. Él le dijo que no puede imaginar su vida sin ella”, comentó la fuente quien mencionó que la familia Kardashian “está aliviada” de que Kendall retomara su noviazgo.
“La familia de Kendall está aliviada de que su ruptura con Devin no haya durado porque todos pueden ver lo enamorados que están, son una gran pareja”, dijo. Además, dio a conocer que en la boda de Kourtney Kardashian los presentes pudieron darse cuenta “de lo caballero que es” Booker, ya que pasaron mucho tiempo conviviendo juntos y notaron de inmediato la química entre la pareja, incluyendo la personalidad del deportista.
Finalmente el informante le manifestó al medio que a las familias de ambas celebridades les gustaría verlos casados. “Él ha estado concentrado en hacerla feliz desde entonces, es como si estuvieran de vuelta en la etapa de luna de miel. Sus amigos y familiares están encantados de volver a estar juntos, a todos les encantaría verlos casarse”, comentó.