Victoria Beckham fue víctima de severas críticas luego de que presumiera en sus redes sociales el look que decidió usar en la boda de alguien muy cercano a ella, no sólo porque eligió el color blanco aunque era invitada, sino porque el vestido era de novia.
Fue en su cuenta de Instagram que la ex Spice Girl compartió una foto en la que, muy orgullosa lució un vestido blanco lencero que pertenece a su colección de novia.
El evento en el que la esposa de David Beckham fue la boda del editor de Vogue Edward Enninful en Longleat Estate en Wiltshire.
"Un vestido especial para un día especial @edward_enninful @kloss_films", fue lo que escribió Victoria Beckham en su publicación que hasta el momento ya tiene más de 78 mil likes.
Ella misma aseguró que la controvertida prenda pertenece a su colección de boda: "¡Usar una de mis piezas favoritas de la nueva colección en la boda más elegante para la pareja más elegante! Tan hermosa e íntima, me sentí bendecida de ser parte de su día especial".
Pese a que hubo muchas personas que elogiaron la manera en la que luce la diseñadora con el imponente vestido, también hubo muchas críticas por vestirse de blanco en una boda.
"Pensé que se consideraba una falta de respeto vestir de blanco o marfil en una boda que no es la tuya", "¿Por qué vestirse de blanco en la boda de otra persona?","No está bien", “¿Te caíste de la cama?”.