Celebridades

Kourtney Kardashian relata el terror que vivió al ver a Travis en peligro de muerte

Travis Barker encendió todas las alarmas al sufrir una fuerte pancreatitis que lo orilló a ser hospitalizado de emergencia y fue su esposa Kourtney Kardashian quien se mantuvo a su lado en todo momento.

A unos cuantos días del incidente, Travis tomó sus redes sociales para confirmar que su vida estuvo comprometida y también para agradecer que puso superar esta situación.

"Durante la endoscopia, me extirparon un pólipo muy pequeño justo en un área muy sensible, que desafortunadamente dañó un tubo de drenaje pancreático crítico. Esto dio lugar a una pancreatitis grave que amenazaba mi vida", escribió el baterista.

Y Kourtney también aprovechó que su esposo se encuentra fuera de peligro para relatar cómo vivió estos días tan difíciles.

"Oh, qué semana tan aterradora y emotiva ha sido. Nuestra salud lo es todo y, a veces, damos por sentado lo rápido que puede cambiar. Travis y yo fuimos juntos a una endoscopia de rutina y terminó con una pancreatitis grave que puso en peligro su vida", comenzó escribiendo la creadora de Poosh.

Kourt celebró que su esposo sobreviviera este difícil incidente: "Estoy muy agradecida con Dios por sanar a mi esposo, por todas sus oraciones por él y por nosotros, por la abrumadora efusión de amor y apoyo. Estoy tan conmovida y agradecida".

Por último, la mayor de las hermanas Kardashian expresó su agradecimiento con el equipo que atendió al baterista: "Estoy muy agradecida con nuestros especialistas, médicos y enfermeras en Cedars Sinai por cuidar tan maravillosamente de mi esposo y de mí durante nuestra estadía".

Además Kourtney compartió un pensamiento que expresa sus sentimientos: "El lenguaje y la voz llevan energía pero tu corazón es más poderoso. Lo que tu corazón y tu alma sienten va más allá de una pequeña combinación de letras. Me encanta la cita de Rumi "Cerré los ojos y hablé contigo de mil maneras silenciosas".

Tags