Olivia Collins, quien fuera una de las actrices más populares de la década de los 80, recientemente recordó la crisis de violencia que vivió por varios años con su esposo Silvio García Patto, que incluso la orilló a intentar suicidarse cuando vivían en España.
En entrevista para el programa Sale el Sol, Collins narró cómo se salvó de quitarse la vida: "Yo traté de hacerlo, pero tenía un ángel, que se llama 'Cata' y que se quedó allá con su hijo y a ella me la llevé yo de aquí de México. Y, si no hubiera sido por esa mujer, no sé qué hubiera pasado en mi vida".
Tras haber superado el infierno en el que vivió, la violinista, aconsejada por sus hijas, quiere escribir un libro para ayudar a otras mujeres que están atravesando por lo mismo que ella y que creen que deben aguantarlo todo por amor.
“Porque buscamos al amor de nuestra vida, aquel que no te duele, ni te presiona. El amor es amor y se da sin más”, aseveró la también actriz.
Olivia Collins confesó haber sido víctima de maltrato físico y emocional, incluso le reveló que le rompió la mano: “Con Silvio era muy difícil, me difamó tanto, habló con tantas personas para quitarme el trabajo, me vigilaba, me intervenía el teléfono, me tenía ocho patrullas de guaruras abajo.
"Yo tenía que salir escondida en el carro con mis hijas, en la cajuela, cosas ya que estaban afectando a mis hijas. Yo no lo pedía nada, nada más le pedía que me dejara libre y ya. Él me dijo: 'no, tú y yo hasta la muerte'", subrayó la actriz.