El actor estadounidense debió ocupar todos sus recursos para combatir las altas temperaturas que azotan Europa, más específicamente en Berlín, Alemania. Programada para la tarde de este martes, la alfombra roja de su última película, "Bullet Train", Brad Pitt (58) apareció con una falda asimétrica café que sorprendió a todos quienes llegaron a observar el desfile de las estrellas (ver video abajo).
Pitt llegó muy sonriente y hasta coqueteó con su sonrisa y gestos variados cuando más de alguna admiradora lo halagó por su vestuario, que incluyó una camisa de lino de color café, unos bototos y una chaqueta que hacía juego con su falda.
Brad Pitt, al igual que el elenco que lo acompañó en la alfombra roja, debió sufrir los embates del calor, que llegó a superar la barrera de los 34 grados. Se le vio, en todo caso, muy cómodo con su atuendo, e incluso moviéndose con mucha gracia y buen sentido del humor.
El actor, además, dejó entrever dos nuevos tatuajes: uno que parece ser una cara de rinoceronte, y otro que se asemeja al cráneo de un humano.
"Bullet Train" es un filme lleno de acción en el que cinco asesinos a sueldo se suben a un tren rápido. Una vez arriba del transporte, se percatan que tienen una misión parecida. En la película también actúan Sandra Bullock, Joey King, Brian Tyree Henry, AaronTaylor Johnson y, coincidentemente, Bad Bunny, quien hace unas semanas también marcó tendencia al fotografiarse luciendo una una falda.