Los amigos y ex compañeros del príncipe Harry en Eton lo llamaron "jodidamente loco" por salir con Meghan Markle. Cuando el duque les presentó a su novia estadounidense, esta "los reprendió por sus bromas sobre el sexismo, el feminismo y las personas transgénero ", según afirma el nuevo y polémico libro de Tom Bower.
El autor de 'Revenge: Meghan, Harry and the war between the Windsors' dice que Harry invitó a Meghan a Sandringham un fin de semana de 2016, poco después de que se revelara públicamente la relación de la pareja.
Harry también invitó a 16 amigos, en su mayoría ex compañeros de la vieja escuela de Eton que trabajaban para bancos internacionales y casas de subastas. Bower dice que el duque de Sussex estaba esperando bromear sin fin con sus amigotes, pero Meghan "desafió a todos los invitados que contravenían sus valores progresistas".
Según Bower, "Meghan no tenía sentido del humor y fue un freno a la fiesta", en un extracto del libro que cita "The Times". Agregó que la actriz "reprendió a los invitados si hacían el menor comentario inapropiado y nadie se salvó".
Tras la reunión, Meghan fue tema obligado dentro del círculo social de Harry. Los mensajes de texto se repetían y muchos comentarios fueron en el tono de si Harry estaba "jodidamente loco" por estar con una novia así.