Tras el éxito que tuvo la telenovela Café con aroma de mujer, sus protagonistas siguen viviendo momentos únicos e inolvidables, uno de ellos es el actor cubano William Levy, quien se encuentra en España rodando su más reciente proyecto, y es allí donde el intérprete fue homenajeado por su gran talento en pantalla.
Gracias al éxito que ha tenido la famosa serie colombiana en Netflix, su reparto ha recorrido medio mundo con este trabajo y conseguido un triunfo avasallador en varios destinos. El actor lleva casi dos meses grabando en Madrid lo que será su nueva y apasionada serie, Montecristo.
En medio de su agenda, Levy recibió una invitación muy especial para estar presente en un evento creado por y para él. Así lo informó la periodista española Mercedes Milá, quien además es gran seguidora del actor, fue la encargada de organizar el evento junto con su equipo de trabajo.
El teatro Pavón de Madrid fue ocupado por algunas seguidoras de William para una charla con el actor. Allí, el cubano abrió su corazón y comentó detalles de su vida que quizás las personas no conocían sobre él, un montón de muchos sentimientos que pronto saldrán a la luz en la televisión española.
William habló sin rodeos de todo lo que se le planteó en su vida desde muy joven, una entrevista que será transmitida sin censura ni filtro. Los internautas en las redes sociales han manifestado que el actor se fotografió con todas sin excepción y sin poner una mala cara, repartiendo alegría y sonrisas por todos lados, pero sobre todo, sintió un profundo agradecimiento por el amor recibido desde que pisó el país europeo.