Después de lo ocurrido en la ceremonia del Oscar con Will Smith y Chris Rock, Kevin Hart reveló cómo se encuentra el actor ante todo lo que sucedido tras el golpe le propinó a Chris, lo que provocó que lo expulsaran de la gala y se internara en una clínica de rehabilitación.
“Will se arrepiente por esto, ya sabes, se encuentra mucho mejor ahora y desde luego mucho mejor de lo que estaba antes", mencionó Hart en una entrevista que le realizaron cuando acudió a la alfombra roja de la película League of Super-Pets, perteneciente a la franquicia de DC.
El actor siguió comentando sobre la situación de Smith, mencionó que “todos somos humanos y cometemos errores”. “Las personas son humanos, y como humanos cometemos errores. No se trata de que hablemos del pasado, se trata de reconocer el presente y hacer lo mejor para poder seguir adelante”, mencionó.
Kevin deseó lo mejor para los dos actores que estuvieron involucrados en este incidente. “Solo espero que cada uno encuentre consuelo y dejen el pasado. Me gusta la buena energía y amo ver a a las personas siendo lo mejor de sí mismos”, comentó. Finalmente expresó el gran amor que siente por su gran amigo, Smith.
“Yo lo sigo amando (Will Smith) y sigo amando a Chris y ¿sabes?, no puedes juzgar a una persona por una acción, la vida continúa y las personas crecen, así tienen la oportunidad de hacer algo”, finalizó el comediante quien se mostró amable y comprensivo al dar estas declaraciones acerca de la delicada situación que pasó en la entrega de premios.