Celebridades

El papel de Kim Kardashian en la decisión de Khloé para tener otro bebé con Tristan

La novia de Pete Davidson fue una pieza importante en esta decisión de vida

Luego de que se confirmara que Khloé Kardashian y Tristan Thompson tendrán a su segundo hijo por medio de gestación subrogada, ahora se revela el papel que jugó Kim Kardashian para que esto sucediera y su hermana tuviera un segundo hijo.

Pese a que ninguna de sus famosas hermanas ha hecho ninguna declaración pública sobre el segundo bebé que tendrá Khloé, una fuente cercana a la familia confirmó a la revista People que todas están muy emocionadas y apoyan a la socialité y que fue Kim Kardashian fue quien alentó a la empresaria de Good American a tener un bebé por medio de la subrogación.

Kim ya tiene experiencia en ese tema ya que sus hijos Psalm y Chicago nacieron por medio de un vientre alquilado, luego de experimentar complicaciones durante los embarazos de Saint y North.

"Khloé trató de quedar embarazada por un tiempo. Cuando esto no funcionó, decidieron explorar otras opciones. Kim apoyó y animó a Khloé a encontrar una sustituta", dijo la fuente a People.

Sobre la decisión de tenerlo con Tristan Thomson, la fuente le relató a People que todo lo planearon antes de conocer la nueva infidelidad del jugador de la NBA, y pese a que Khloé estaba feliz al enterarse de que su madre sustituta estaba embarazada, su felicidad se empañó al descubrir que el papá de True tuvo un hijo con Maralee Nichols, su entrenadora personal.

"Fue una situación agridulce para Khloé. Estaba tan emocionada con el bebé pero increíblemente decepcionada con Tristan. Sin embargo, como siempre lo hace Khloé, le dio la vuelta y se centró en lo bueno", reveló la fuente.

Tags

Lo Último

Más Noticias