Luego de que Andrés García desconociera a su hija Andrea García, y ella le mandara un mensaje por medio de un video para aclarar que ella nunca declaró que él había abusado de ella, salió a la luz una entrevista en la que el actor reveló que se alejó de su hija por una religión diferente a la suya.
Salió a la luz una entrevista pasada que concedió para Ventaneando en donde el protagonista de Pedro Navaja contó la razón por la que se distanció de Andrea e incluso reveló que no sabía de su paradero.
"No sé dónde está, Andrea desde hace muchos años ya decidió cambiar de familia. Andrea no le habla a su mamá, no me habla a mí, no le habla a su tía que es mi hermana, no le habla a Leonardo que es su hermano, no le habla a nadie".
"Ella agarró una familia de gente muy extraña con la que yo no estoy de acuerdo, de costumbres y religiones raras, esa es la verdad. Pero tiene como 20 o 30 años con ellos, y ella dice que son su familia, o sea que los demás valemos madre. Son unas señoras cubanas muy extrañas, con religiones de vudú y no sé qué cosas de esas o algo parecido a eso", asevero´.
Además reveló los objetos extraños que encontró dentro de su casa: "Un día haciéndome tonto, le dije 'A ver, Andrea; le hablé, apareció; enséñame en dónde vives' y cuando llegué me encontré con una cantidad de altares, con velas, con figuras de la muerte, con una serie de cosas y le dije '¿Y esto, qué es?, 'no, que mis hermanas son mis hermanas, del alma, del otro mundo y que esta es mi familia ahora'. Trate de hacerle ver que ni hermanas ni nada".
Recientemente Andrea subió un video en el que le pide a Andrés García retomar su relación de padre e hija ya que ella lo quiere mucho y le duele estar alejada de él.