Recientemente Natalie Portman habló del gran compañerismo que se vivió al grabar Thor: Love and Thunder, pues su coprotagonista Chris Hemsworth hizo un gran sacrificio al grabar escenas románticas con ella, gesto que la actriz agradeció y aplaudió.
Durante una entrevista en el programa de radio Capital Breakfast con Roman Kemp, Natalie Portman y Thessa Thompson hablaron del actor que le dio vida a Thor.
Al ser cuestionadas sobre los defectos que tiene el actor, sus compañeras fueron muy benevolentes y aseguraron que no tiene muchas cosas negativas: "A veces se pone gruñón y tiene hambre, pero sigue siendo dulce", dijo Thompson.
Fue ahí cuando Natalie Portman reveló el gran sacrificio que hizo su compañero: "El día que tuvimos una escena de beso, él no comió carne esa mañana porque soy vegana y él come carne cada media hora. Eso no es algo que me importe, pero él solo estaba siendo considerado".
Y Thompson añadió que sí era una gran consideración ya que Hemsworth come mucha proteína en forma de carne: "Ni siquiera sabía que podía pasar sin comer carne, es como comer bisonte por la mañana".