Celebridades

Los Beckham: Revelan las alucinantes cartas de la acosadora de la familia

Una mujer de nombre Sharon Bell asegura que sus óvulos fueron robados y ella es la verdadera madre de Harper Beckham

El pasado mes de marzo se dio a conocer que David Beckham presentó una demanda con una mujer de nombre Sharon Bell tras varias cartas que envió entre julio y noviembre de 2021 a las residencias que la familia tiene en Londres y Oxfordshire. Ahora se ha revelado el alucinante contenido de algunas de las misivas.

Bell, de 58 años, se convirtió en un peligro para los Beckham pues incluso intentó sacar de la escuela a la hija menor de David y Victoria, Harper, pues la mujer aseguró que la pequeña realmente es su hija y la pareja le habría robado los óvulos para concebirla. Además señaló que  mantienen una relación con el futbolista.

El empresario presentó ante un Tribunal de Magistrados de Westminster, su declaración en la que narró que Victoria está constantemente preocupada por la seguridad de su hija, mientras que Harper ha manifestado su miedo de salir.

El tribunal dio lectura a algunas de las cartas que la acosadora envío al esposo de la ex Spice Girl en una audiencia donde también habló Sharon Bell, quien se conecto vía remota desde el psiquiátrico donde se encontraba recluida luego de haber presentado delirios.

"Conseguí tu dirección de una agencia de detectives, espero que no te importe. Tengo sentimientos por ti, David. Victoria me debe algo de dinero, dijo que ha estado robando de mi cuenta bancaria durante años, lo cual no es muy agradable. Te agradecería que ella no estuviera allí”, indicó en una de las misivas Bell.

“Dijiste que si te escribía primero y estaba desarmada (que lo estaré), podría entrar para charlar y tomar un té (earl grey es mi té favorito). Tengo muchas ganas de charlar contigo, así que por favor, ¿puedo entrar para charlar? Sólo quiero hablar contigo. PD: Me gustaría estar contigo cuando te sometan a una cirugía cerebral para darte algunas células cerebrales nuevas”, expresó en un segundo escrito que se leyó.

La mujer no enfrentará ningún juicio penal debido a su salud mental pero el juez emitió una orden de restricción que le prohíbe contactar de cualquier forma a la familia Beckham.

Tags