El amor por las mascotas suele ser muy fuerte para algunas personas, incluso algunos están dispuestos a romper estrictas reglas con tal de no separarse de ellos, como el caso de Demi Moore, quien recibió muchas críticas por meter a su perrito Pilaf al museo del Louvre.
La protagonista de Propuesta Indecorosa inmortalizó la tarde que pasó con su perrito de raza Chihuahua al museo parisino, en el que está estrictamente prohibida la entrada de animales, pero eso no detuvo a la actriz, quien no sólo lo metió desafiando a las autoridades, también inmortalizó el momento y lo publicó en sus redes sociales.
Moore subió a su cuenta de Instagram fotos frente a una de las pinturas más famosas del mundo la Mona Lisa, así como de otras obras de arte, además que se ve también que lo acurrucó en su blusa abierta mientras posaba frente a varias estatuas: "Pilaf toma el Louvre".
El sitio web del Louvre indica que únicamente los perros guía y de asistencia pueden ingresar:"Todos los animales, con la excepción de los perros guía o perros de asistencia que acompañan a personas con discapacidad motora o mental están prohibidos".
"¿Un perro en el mejor museo?", "¿Cómo diablos se te permite traer un perro al Louvre...?" "¿Cómo está permitido?", "Es triste cuando las celebridades abusan de su fama y llevan a sus mascotas a lugares donde la gente común no puede. El Louvre tiene una política de no mascotas con una exención de animales de servicio. Demi Moore, deberías saberlo mejor", fueron algunas de las críticas que recibió la ex esposa de Bruce Willis.
Demi Moore tiene un profundo apego hacia su mascota ya que lo ha al set de grabación de su próxima película y también a la Final del Abierto de Francia de 2022.