Hace diez años Sandra Echeverría comenzaba a tener sus primeras participaciones en el cine estadounidense y una de ellas se dio en la película de crimen y acción Savages, donde aprendió de reconocidos actores como Salma Hayek y John Travolta, pero también vivió el bullying por parte de dos de sus compañeros.
En una reciente publicación que hizo en su cuenta de Twitter, Sandra recordó que en su intento por abrirse camino en en Hollywood tuvo que aguantar una situación desagradable de los actores Aaron Taylor-Johnson y Taylor Kitsch, quienes tenían personajes principales en la cinta Savages, de 2012.
"Hace 10 años filmando #Savages me tocó una escena con Aaron Taylor-Johnson y Taylor Kitsch. Veníamos en una camioneta (yo supuestamente secuestrada con las manos y los pies atados en la cajuela). Pues les pareció muy chistoso entre tomas arrancar la camioneta durísimo para que saliera volando y me golpeara con el movimiento de la camioneta" comenzó relatando la actriz de Más sabe el diablo por viejo.
Debido a que se encontraba amarrada de sus extremidades, no tenía forma de agarrarse de ningún lado, por ello terminaba por golpearse todo el tiempo, mientras su padre era testigo de esas duras escenas que lo llenaban de enojo, aunque, tampoco podía decir mucho al respecto, pues no quería arriesgar la carrera de su hija.
"Yo estando atada de pies y manos no me podía agarrar y ellos solo lo hacían más fuerte para que yo me lastimara más. Mi papá veía todo desde lejos y estaba morado de coraje. Yo toda lastimada bajé", añadió en su posteo.
Finalmente confesó que en aquel entonces no pudo más que contener su enojo con tal de mostrar su profesionalismo y reconoció que hubo uno de los actores que poco tiempo después se disculpó por lo sucedido.
"Decidí no decir nada y aguantarme pero los odié. Dos adolescentes soberbios famosos fueron capaces de hacer eso. También después en la premier Aaron llegó a disculparse. Por lo menos él sí parecía sentirse mal. A Taylor le valió madre. ¿Eso te da el poder de Hollywood? No lo sé", expresó la actriz.
Tras sus tuits de denuncia, los usuarios de redes no han escatimado en reaccionar con mensajes en contra de Aaron Taylor-Johnson y Taylor Kitsch por el bullying a Echeverría, mientras otros reiteran a la actriz su cariño, apoyo y admiración por todo lo que habría aguantado durante el rodaje.