Pese a que hace unas semanas Manuel Mijares hizo pública su relación con la empresaria Pita de la Vega, recientemente sorprendió al confesar que hay otra mujer que lo domina: su hija Lucerito Mijares, con quien lleva una excelente relación y apoya en todo.
En entrevista con el periodista Alberto Peláez, el cantante de Soldado del amor indicó que la hija que tuvo con Lucero es uno de sus mayores orgullos y también aseveró que es la única que logra que el ceda en cosas en las que suele ser muy cerrado.
El ex esposo de Lucero afirmó que su hija tiene un talento natural y un oído muy afinado, incluso que lo suele corregir: "'Oye, aquí te estás desafinando una cuarta', y yo, 'no, lo hice bien', y ella: '¡No!'".
"¿Te dice ella a ti?", preguntó Alberto incrédulo que un cantante del calibre de Mijares reciba correcciones de su hija: "Claro, es la única mujer que me domina, y yo obedezco como debe ser", contestó el intérprete.
Manuel también confesó que no le gustaría que su hija comenzara ya su carrera artística sino que prefiere que estudie y se prepare, pero que está consciente del talento que tiene: "No, no, no, no estamos lanzando nada... Ella tiene que acabar su prepa, tiene que seguir con sus clases de canto.No es que lo diga yo, ella canta mejor que el padre y que la madre, canta muy bien".