Celebridades

Kylie Jenner es la culpable de que Kendall no quiera ser madre y esta es la razón

Es bien sabido que Kendall Jenner es la única de las hermanas Kardashian que aún no tiene hijos, de hecho, la modelo ha dejado claro en varias oportunidades cuáles son las razones por la que no se anima a debutar como madre, una de ella es que no se siente lista para serlo. Sin embargo, recientemente la también empresaria reveló que por culpa de su hermana Kylie no quiere lidiar con el embarazo.

A través de las redes sociales de la plataforma Hulu, se estrenó el nuevo tráiler de la segunda temporada del reality show, The Kardashians, en el mismo se siguen revelando ciertos detalles y secretos de una de las familias más famosas de Estados Unidos. Uno de ellos, es lo comentado por Kendall, quien aseguró que el segundo embarazo de su hermana Kylie, solo le sirvió para reafirmar su deseo de vivir sin ese tipo de ataduras.

"Necesito salir una noche. No he podido disfrutar de una noche para mí en casi un año", dice Kylie. Por su parte, Kendall responde ante las cámaras: "Ese embarazo ha sido como un momento de alerta para mí, como de planificación familiar. Es que es demasiado".

En el audiovisual se aprecia como Kylie no deja de quejarse con su hermana mayor de los contratiempos que ha traído su segundo embarazo. La pareja de Travis Scott se lamenta no haber podido salir de fiesta o tomarse una copa por casi un año, por lo que la modelo reacciona con unas palabras que le dan un alivio por no estar en esa situación.

No obstante, Kendall ha ratificado en varias ocasiones que su madre, Kris Jenner, no ha dejado de presionar para que le dé un nuevo nieto o nieta. En uno de los episodios del reality, la matriarca de las Kardashian expresó lo emocionada y orgullosa que está de sus hijos antes de decirle a la modelo que es hora de tener un bebé, sin embargo, Kendall le manifestó a su mamá lo incómoda que se sentía con ese tipo de comentarios.

"Sigues diciéndome: No te estás haciendo más joven, pero ¿adivina qué? Es mi vida. Todavía tengo mucho que resolver antes de poder darle la bienvenida a un niño a mi vida. Todavía estoy disfrutando de la vida por mi cuenta. Y estoy bien con eso en este momento", explicó en ese momento Kendall.

Tags