Celebridades

Kate Middleton y su obsesión por los vestidos a lunares

La duquesa de Cambridge luce habitualmente esos diseños, tal como quedó en evidencia en el último torneo de Wimbledon.

Kate Middleton tuvo un rol protagónico en la última edición de Wimbledon en donde, entre otras cosas, le entregó el trofeo al campeón de individuales masculinos, Novak Djokovic. En la mayoría de sus presentaciones en el All England, la duquesa de Cambridge utilizó vestidos a lunares.

El domingo, Kate usó un vestido midi de lunares de 1.500 dólares de la marca Alessandra Rich, pocos días después de usar otro vestido de lunares del diseñador para su primera salida en SW19.

Los lunares parecen haberse convertido en marca registrada de la duquesa durante los últimos meses y son una forma para añadirle un toque lúdico a las siluetas elegantes.

La esposa del Príncipe William usó vestidos clásicos de puntillas para el Royal Ascot y el servicio conmemorativo del duque de Edimburgo, en marzo pasado. En ambas ocasiones, con diseños de Alessandra Rich.

El estampado, que fue uno de los favoritos de la princesa Diana de Gales, disfruta de un "resurgimiento", según la edición británica de "Vogue" y se está convirtiendo en una opción sofisticada para los meses de verano.

La estilista de celebridades, Rachel Gold, coincide con la publicación de modas. "Los lunares se han usado desde los años 50, cuando se convirtieron en una gran locura relacionada con la danza de la polca. Las mujeres los usaban para estar de moda, clásicos y muy divertidos", dijo en declaraciones a "Femail".

"A menudo se ve en los vestidos de los años 50 y eran un éxito total cuando los usaban Marilyn Monroe, Joan Crawford y Sophia Loren, entre otras", agregó.

"Quien haya visto 'Pretty Woman' recordará a Julia Robert en el polo con un vestido de lunares combinado con guantes blancos cortos", dijo.

Para los miembros de la realeza, los lunares proporcionan una forma de inyectar un toque de personalidad en un conjunto clásico.

"La Reina y Lady Diana fueron vistas usando lunares en muchas ocasiones", continuó Rachel. "Estoy seguro de que la duquesa de Cambridge, como todos nosotros, disfruta usándolos porque son un clásico total, pero aún así divertidos como ella".

Y agregó: "El lunar es muy versátil. Está súper de moda y se puede vestir hacia arriba o hacia abajo. Cualquier persona de cualquier edad puede usar lunares y este podría ser el secreto oculto que lo mantiene tan en tendencia y amado".

Para la final del domingo en Wimbledon, Kate Middleton lució su vestido de lunares de Alessandra Rich inspirado en los 50, con un par de zapatos de la diseñadora avaluados en dos mil dólares el par.

Tags

Lo Último

Más Noticias