El príncipe George hizo su debut en el torneo de Wimbledon al que acudió para acompañar a sus papás, el príncipe William y Kate Middleton. Aunque el pequeño heredero se robó el show debido a las caras y gestos que realizó durante el partido que presenció, tuvo dos momentos muy incómodos.
El primero de ellos sucedió mientras se disputaba la final varonil entre Novak Djokovic y Nick Kyrgios. El primogénito de los duques de Cambridge acudió con un atuendo muy elegante para la ocasión, con un traje en tono azul marino y corbata a rayas, el problema fue que el pequeño, de 8 años, se sintió muy acalorado debido a las elevadas temperaturas en Londres.
Ya circula un video donde se ve al príncipe George diciéndole a su papá que está “demasiado caluroso” con su atuendo, aunque en un inicio dijo sentirse bien. Esto provocó diversas reacciones en redes sociales, donde usuarios aseguraron que un atuendo menos formal del príncipe, a nadie le hubiera importado.
Aunque el nieto del príncipe Carlos también se mostró emocionado y sonriente en el partido de cuatro sets en el que Djokovic se alzó con el triunfo luego de una derrota en el primer set, luego tuvo otro engorroso momento.
Tras lograr coronarse como el campeón de Wimbledon 2022, el tenista serbio se reunió con los duques de Cambridge y George. Ahí el deportista le mostró su trofeo e incluso se lo dio para que lo pudiera observar mejor; sin embargo, el tercero en la línea de sucesión al trono de Gran Bretaña batalló con el peso del premio, incluso el príncipe William le dice que no lo deje caer. Para fortuna, Kate se dio cuenta de lo que estaba padeciendo su hijo y le ayudó a cargar el galardón.