Una de las cosas que más llamó la atención durante Wimbledon fue un prendedor de moño que lució Kate Middleton colgado en todos los exclusivos vestidos que usó. Detrás de ese misterioso accesorio, hay un significado especial y mucha exclusividad.
Sin importar los atuendos con los que aparecía en el prestigioso torneo de tenis, siempre lució el lazo morado y verde en el pecho y fueron muchos los que se preguntaron a qué se debía.
Middleton lució su pin por primera vez después de asumir el patronato del All England Lawn Tennis Club de manos de la Reina Isabel II en 2016.
Las mujeres que pertenecen al AELTC usan el prendedor de moño, mientras que los hombres optan por usar una corbata de los colores oficiales de la institución, con los colores verde oscuro y morado.
¿Cuándo lo empezó a usar el prendedor?
La primera vez que apareció con el broche en Wimbledon fue el 16 de julio de 2017 durante la final individual de hombres que disputaron Roger Federer y Marin Cilic. Y la única vez que no lo usó fue durante el partido de la final femenina a la que asistió en 2018 junto con Meghan Markle.
Un accesorio muy exclusivo
Sólo los miembros del All England Lawn Tennis and Croquet Club, del que la duquesa de Cambridge es patrocinadora, pueden usar el broche.