Algunos fanáticos hacen diferentes locuras con tal de conocer o acercarse un poco a sus celebridades favoritas. Incluso, hay quienes arriesgan su vida para intentar ingresar al domicilio de sus ídolos, como recientemente sucedió con un seguidor de Selena Gomez, quien no le importó la seguridad de la cantante al momento de colarse en su vivienda con el objetivo de poder conocerla personalmente.
Según relata el portal web TMZ, los guardias de seguridad de la famosa artista detuvieron a un intruso la madrugada de este domingo 10 de julio en la residencia de Gomez ubicada en Los Ángeles. “Nos dijeron que el sospechoso saltó una cerca alrededor de la 1 am y la seguridad llamó a la policía”, señala el diario.
De acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles, el sujeto intentó huir del lugar al ser descubierto; sin embargo, fue detenido cuando se encontraba deambulando por el vecindario. Al momento de ser interrogado por los funcionarios policiales, el hombre confesó que solo deseaba conocer a la actriz. Se pudo conocer que el fan presenta cargos por allanamiento de morada.
No obstante, este incidente parece haber sido discreto en comparación con el que ocurrió hace algunas semanas también en la casa de la estrella de Only Murders in the Building, pues fuentes afirmaron al mismo medio estadounidense que la seguridad llamó a la policía cuando un desconocido llegó al domicilio con un colchón, el cual tenía escrito el nombre de la ex chica Disney con lo que parecía ser sangre, con el objetivo de prenderlo en fuego.
Afortunadamente, en ninguno de los dos casos Selena estuvo presente, pues la estrella de Hollywood está actualmente en París, Francia, promocionando lo que parece ser su línea de maquillaje Rare Beauty en una tienda de Sephora, según ha compartido la misma actriz en sus redes sociales.