Siguen los escándalos y los problemas legales para Ezra Miller, quien esta vez fue acusado de corrupción de menores por los propios padres de una chica, quienes desesperados indicaron que el protagonista de The Flash le ofreció bebidas alcohólicas y drogas a su hija.
Sara Jumping Eagle indicó que su hija fue invitada a consumir estupefacientes y alcohol, además de ser violentada por el actor, por lo que ella y su pareja Chase Iron Eyes ya se encuentran presentando la denuncia legal en un tribunal en Dakota del Norte.
"Ezra utiliza la violencia, intimidación, amenaza con violencia, miedo, paranoia, delirios y las drogas para dominar a la joven adolescente Tokata", menciona el documento presentado en el tribunal.
De acuerdo con el medio TMZ, los padres de la menor buscan una orden de alejamiento ya que el actor y la menor de edad tienen una amistad que quieren evitar por el bien de la chica.
Según lo relatado por Jumping Eagle Tokata y Ezra comenzaron a ser cercanos en 2016 cuando ella tenía 12 años y el actor 23 y se hicieron tan amigos que comenzaron a viajar juntos en distintos países.
Chase Iron Eyes y Sara Jumping Eagle culpan al actor de ser el responsable de que la joven abandonara sus estudios y de iniciar con vicios como el acohol y otras drogas.
Por su parte, Tokata Iron Eyes, quien tiene 18 años de edad, defendió a Ezra y llamó tóxicos a sus padres, ya que quieren tener control absoluto sobre ella, en cambio el actor ha sido "un apoyo cariñoso y una protección inestimable", de acuerdo con lo que ella misma escribió en sus redes sociales.