Para su primer cumpleaños, Meghan Markle vistió a su hija Lilibet con un bonito traje celeste que encantó a los fanáticos reales. El punto es que la diseñadora de la prenda ya no está en el negocio.
Según la revista "Hello", los fanáticos dieron con la creadora del conjunto que, aparte del vestido y el cintillo tiene un gorro y pantalones a juego. Se trataría de la diseñadora radicada en California, Isabel Garretón.
Al momento de ahondar en la investigación se descubrió que Garretón está cerrando su negocio. La compañía hizo el anuncio formal el mes pasado.
“El próximo mes cerraremos Isabel Garreton, Inc., la empresa que fundé hace más de 30 años con un objetivo en mente: brindar una oportunidad de trabajo digna a mujeres desfavorecidas a través del desarrollo de una colección de artículos para niños finamente diseñados y elaborados”, decía su comunicado.
La compañía también informó que recibió ofertas de compradores potenciales. Sin embargo, decidieron no vender la marca ni ofrecer franquicias, si no que simplemente cerrarla.
“Consideramos ofertas, pero decidimos no vender la marca porque es mi nombre y ninguna parte interesada me convenció de que continuarían con el enfoque de fabricación ética que ha definido quiénes somos”, explica el comunicado.
Paradójicamente, justo antes del cierre, la marca habría logrado una exposición mundial con la fotografía de Lilibet en su primer cumpleaños.
Otros fanáticos compartieron en las redes sociales la información de que el vestido habría sido un obsequio de los tíos de Lilibet, el Príncipe William y Kate Middleton, quienes no estuvieron en su cumpleaños.