Celebridades

La poderosa razón por la que Kate y William no estuvieron en el cumpleaños de Lilibet

Lilibet no tuvo la oportunidad de conocer a sus primos George, Charlotte y Louis, hijos de sus tíos el príncipe William y Kate Middleton durante el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II. Los Cambridge rechazaron la invitación a su primera fiesta de cumpleaños que se realizó en Frogmore Cottage, según una fuente consultada por "Page Six".

El príncipe Harry y Meghan Markle invitaron a la primera fiesta de cumpleaños de Lilibet a William, Kate y sus hijos: George, de ocho años; Charlotte, de siete, y el popular Louis, de cuatro. La idea era tener un gesto de acercamiento con los Cambridge, pero estos no asistieron, según detalla la publicación.

Una fuente explicó que las cosas entre los hermanos "todavía están tensas" y que "William todavía desconfía de pasar algún tiempo a solas con Harry, ya que nunca se sabe muy bien lo que se puede informar después".

La fiesta fue el sábado 4 de junio por la tarde. A esa hora, la familia Cambridge estaba en el Castillo de Cardiff para celebrar el Jubileo de Platino. Pese a ello, William y Kate regresaron a Londres al atardecer, para asistir al Concierto que se realizó en las afueras del Palacio de Buckingham.

La preocupación de William se puede entender a partir de que a fines de año Harry debe publicar su libro de memorias con Penguin Random House, el que promete destapar muchos de los secretos de la familia real.

A los Cambridge no les gustó que los Sussex los nombraran en la controvertida entrevista con Oprah Winfrey de marzo del año pasado. Aquella vez, Meghan dijo que Kate Middleton la había hecho llorar. Además, acusaron conductas racistas de parte de la familia real.

El biógrafo real Tom Bower, que trabaja en una biografía de Meghan Markle, dijo: "El contrato de los Sussex con Netflix está en peligro. El veto a las fotos de Lilibet con la Reina alimentará el resentimiento de los Sussex. La represalia de Harry podría ser más revelaciones en su libro que se publicará a finales de este año. Este es un juego peligroso para ambas partes".

Tags