Continúan los fracasos amorosos para Kanye West, ya que mientras su ex esposa Kim Kardashian cada vez luce más enamorada de su novio Pete Davidson, el rapero y la modelo Chaney Jones terminaron su relación de 4 meses.
De acuerdo con el medio TMZ, tras el romántico viaje que hicieron a Japón estarían separados y pese a que no se sabe las causas por las que la relación llegó a su fin o quién cortó con quién, se especula que Ye ya tendría una nueva conquista.
Las afirmaciones sobre que el también diseñador y la modelo, que se caracteriza por lucir idéntica a Kim, habrían terminado se dieron luego de que Kanye fue captado tras salir con una mujer de la que se desconoce la identidad, y también porque Chaney Jones borró todas las fotos que tenía con el rapero en sus redes sociales.
Una fuente cercana a West reveló a la página Page Six que la relación del rapero y Jones se dañó después de su viaje a Tokio en mayo pero afirmó que quizá no sea definitiva la separación: "Ya sabes cómo son las cosas. Mañana podrían ser enviados juntos de nuevo”, destacó el informante.
El ganador del Grammy y la modelo fueron vistos juntos por primera vez en febrero, poco después de muy controvertida relación con la estrella de Uncut Gems, Julia Fox. Chaney Jones llamó mucho la atención por ser considerada clon de la empresaria dueña de SKIMS, lo que alimentó la teoría de que Kanye West no supera a la mamá de sus hijos.