A poco más de un mes que naciera la pequeña Índigo, Evaluna Montaner sorprendió a sus seguidores al publicar una atrevida foto en topless de cuando estaba embarazada y causó furor entre sus fans. La cantante ya había cautivado a sus fans con una serie de imágenes con su avanzado embarazo.
En la instantánea, la hija de Ricardo Montaner se ve sentada en el piso con unos jeans rotos y cubriéndose el torso únicamente con sus manos. Allí indica que ella fue el primer hogar de su hija, un mensaje que no pasó desapercibido para sus fans.
"El primer hogar de Indi", escribió la también productora en la imagen que causó sensación y que a pocas horas de publicarse ya tiene más de un millón de reacciones.
A diferencia de su etapa como mamá, en la que no ha compartido con sus seguidores, ya que quiere respetar la intimidad e individualidad de Índigo, durante su embarazo posó varias veces para presumir la etapa de gestación de su primogénita, frtuo de su relación con Camilo.
Y pese a que tanto ella como el colombiano han querido ser discretos con la identidad de su pequeña hija, fue durante su visita a México que las cámaras del programa Ventaneando logran captar la cara de la bebé causando enojo entre sus fans.