Después de varios rumores, Shakira y Gerard Piqué emitieron un comunicado conjunto para confirmar que sí concluyó su relación de más de 12 años, de la cual nacieron sus dos hijos: Sasha y Milan y solicitaron a los medios de comunicación respeto por la situación que están atravesando.
Aunque la pareja no dio a conocer los motivos de la ruptura, se especula que se debió a una infidelidad por parte del jugador del FC Barcelona a quien se le vinculó con una mujer de nombre Gemma, madre de la joven estrella del equipo blaugrana, Pablo Gavi.
"Shakira atrapó a Gerard Piqué teniendo un romance con otra mujer. Esa mujer resultó ser la madre de la joven estrella del Barcelona Pablo Gavi. Gavi no está al tanto de lo ocurrido", indicó el periodista turco Melih Esat en su cuenta de Twitter.
La infidelidad fue desmentida por diferentes medios españoles, a pesar de todos los dimes y diretes, recientemente Piqué compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con varios integrantes de su equipo, en la cual también se encontraba Gavi. "El nuevo equipo del Barca", indicó junto a las dos imágenes el defensa del Barça, incluso en una de ellas también se observa a su hijo Sasha.
Hasta el momento lo único cierto es que la colombiana y Piqué ya no están juntos y existen muchas especulaciones en torno a ambas celebridades. Otras versiones apuntan a que la tercera en discordia sería la hermana de Gavi, mientras que otras culpan a una joven de apenas 20 años que aspira a sobrecargo.