Después de que se diera a conocer que Travis Barker fue hospitalizado por una pancreatitis, una fuente cercana a su esposa, Kourtney Kardashian, habló con E! News sobre el sentir de la modelo en estos momentos difíciles y todo parece indicar que la preocupación sigue siendo su principal sentimiento ante el "dolor insoportable" que tiene el músico.
"Kourtney está tratando en levantarle el ánimo y odia verlo con un dolor insoportable", explicó el informante quien recalcó que la hija de Kris Jenner ha acompañado a Travis en todo momento, como algunos medio afirmaron desde que arribaron las fotos de su llegada al al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles.
Además, relató a detalle qué sucedió para que la pareja decidiera acudir de emergencia al médico. "Tenía un dolor extremo ayer, y él y Kourtney estaban realmente preocupados, fue hasta el punto en que apenas podía caminar", dijo.
Según el medio TMZ, una fuente cercana a la pareja les confirmó que los doctores le indicaron al baterista que sus dolores se derivan de esta inflamación del páncreas provocada por la colonoscopía que le realizaron recientemente; las náuseas también fueron parte de los síntomas que experimentó.
Por el momento se desconoce cómo ha evolucionado la salud del integrante de Blink-182 pero sus familiares esperan que "esté mejor en estos días"; quien tampoco se ha separado de Barker ha sido su hija, Alabama, quien publicó una foto de su papá en el hospital aunque posteriormente la borró.