Celebridades

Winona Ryder tuvo que asistir a terapia tras su ruptura con Johnny Depp

La actriz entró en una fuerte depresión tras su separación del actor

Winona Ryder revela que tuvo que asistir a terapia tras su ruptura con Johnny Depp - Créditos: Instagram

Johnny Depp y Winona Ryder se convirtieron en una de las parejas más famosas en los años 90, y aunque han pasado más de dos décadas desde que decidieron romper con su historia de amor, su romance continúa siendo un tema de conversación entre sus fanáticos.

Los actores de Hollywood se conocieron en 1989, en el estreno de Great Balls of Fire, y tras cinco meses de relación sentimental se comprometieron. Después protagonizaron Edward, El joven manos de tijeras y su fama se incrementó, pero luego de cuatro años de noviazgo Winona y Depp rompieron en junio de 1993. Dejando atrás una relación que sigue siendo hoy muy recordada donde, incluso, el actor se llegó a tatuar "Winona Forever", tatuaje que luego modificó por "Wino Forever".

Durante una entrevista para Harper’s Bazaar, la famosa actriz habló acerca de lo que significó para ella separarse del protagonista de Piratas del Caribe, asegurando que el actor siempre fue muy respetuoso con ella y que jamás la maltrató durante el tiempo que estuvieron juntos.

“Fue muy diferente a lo que se dice. Él nunca, nunca, fue así conmigo. Nunca abusó de mí. Conocí a un hombre bueno, amoroso y protector con las personas que ama”, manifestó la actriz que hoy en día participa en la exitosa serie Stranger Things.

Winona confesó que tras la ruptura de su noviazgo y por consiguiente de su compromiso matrimonial sufrió una profunda depresión que la obligó a ver a un terapeuta. “Era como Girl, Interrupted en la vida real”, dijo la actriz refiriéndose a película que protagonizó en 1999, y en el que una joven debe lidiar con problemas de salud mental y se interna en un hospital psiquiátrico por un intento de suicidio.

“Recuerdo que Michelle Pfeiffer me dijo: Esto va a pasar. Pero no pude escucharlo. Nunca he hablado de eso. Hay una parte de mí que es muy privada. Tengo un lugar en mi corazón para esos días. Pero para alguien más joven que creció con las redes sociales, es difícil de describir”, explicó Winona.

A pesar de su ruptura, Winona Ryder y Johnny Depp siguen manteniendo hasta el día de hoy una gran relación de amistad, y la actriz no dudó en salir en su defensa y mostrarle todo su apoyo tras las acusaciones de violencia doméstica hechas por Amber Heard.

Tags

Lo Último

Más Noticias